sábado, 14 de febrero de 2009

Salud y placer natural


De diciembre a mayo las naranjas recién cortadas del valle del Guadalquivir son las mejores aliadas para tu salud. Las naranjas de nuestra tierra son de una extraordinaria composición nutricional y tienen demostrada capacidad para ayudar a prevenir múltiples dolencias.

La naranja es quizás la fruta a la que más propiedades le han reconocido las diferentes culturas y civilizaciones a lo largo de la historia no sólo desde el punto de vista nutricional sino también desde el de la prevención y tratamiento de numerosas patologías.

¿Las claves de su éxito?

Puede que por ser el primer sabor a fruta que probamos cuando somos bebés. Es la primera fruta que prueban nuestros hijos.

Su tamaño es adecuado para el consumo individual y su cáscara evita que la fruta se estropee por lo que se puede llevar encima e ingerir en cualquier momento del día.

Por sus múltiples maneras de consumirse, en forma de fruta, de zumo, de mermelada, es un buen acompañante de múltiples platos y se puede emplear para hacer tartas, bizcochos, pasteles, helados, ensaladas, salsas, macedonias, etc.

La más saludable, a lo largo de los siglos se han ido contrastando las numerosas propiedades terapéuticas de sus componentes por lo que hoy se la considera una fruta cardioprotectora, estimulante del sistema inmune, anticancerígena, diurética... Es un alimento completo y lleno de posibilidades, descúbrelas…

Está a tu alcance en un solo clic y por 32 euros la caja de 15 kilos, todo incluido transporte con MRW en 24 h., impuestos, salud y placer.

No hay comentarios: