La lluvia puede entristecer el semblante, nos hace falta sol. Queremos proponerle dos mascarillas llenas de sol. Bueno llenas de naranjas que es la fruta que concentra el sol del verano para devolvérnoslo en el invierno. Le proponemos dos mascarillas antiguas y totalmente naturales. Su cara (que dicen es el reflejo del alma) se lo agradecerá. Tendrá una piel suave fresca e hidratada.
Mascarilla de miel de azahar y naranjas de ombligo tardías (esta variedad no contiene limonina).
Ingredientes: 3 cucharadas de miel de azahar y el zumo de media naranja de ombligo tardía
Preparación, caliente la miel en un cazo para licuarla un poco, cuando la tenga retírela del fuego y espere a que se enfríe un poco. Añada el zumo de ½ naranja y mézclelo bien.
Como aplicarla: mejor después de una ducha con agua caliente, se abrirán los poros y la mascarilla penetrará mejor y potenciara su efecto relajante. Aplíquela con la mano y relájese durante 30 minutos.
Si la usa por primera vez, aplique la mascarilla a una zona pequeña del cuello (por ejemplo) para comprobar que no es alérgica a ninguno de los ingredientes. Es muy poco frecuente pero las precauciones nunca vienen mal.
Retirarla con agua tibia y un algodón. Especialmente indicada para las arrugas incipientes y la tersura general del rostro. Aportará brillo y un aroma delicioso.
Mascarilla de yogurt natural (sin azúcar) y naranjas de ombligo tardías (esta variedad no contiene limonina).
Ingredientes: Una cucharada de un yogur natural (sin azúcar) y un zumo de ½ naranja.
Mezclamos los dos ingredientes y la aplicamos directamente.
Esta mascarilla está especialmente indicada para las pequeñas manchas de la piel o impurezas.
Dedíquese unos minutos, pruebe la que más te guste y que las disfrute.
Puedes pedirnos la miel y las naranjas tardías aquí.
Puedes pedirnos la miel y las naranjas tardías aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario